La decoración de su vehículo frigorífico por CHEREAU
CHEREAU le acompaña en su comunicación y en la promoción de su marca y le ofrece diferentes posibilidades de personalización a medida de sus vehículos.
Los vehículos, semirremolques, camiones rígidos u otros vehículos frigoríficos tienen una gran superficie apta para la comunicación, tanto para promocionar la empresa de transporte como el cliente final o su producto.
La personalización es nuestra especialidad y puede hacerse de diferentes maneras: se puede elegir uno o más colores para el chasis, las ruedas, la caja portapalets, etc.
También es posible elegir una decoración para la carrocería, según su imagen y deseos.
Desde una simple letra adhesiva hasta un revestimiento completo que integre la cabina, la carrocería y el grupo frigorífico, nuestro estudio de diseño le ofrecerá una solución a medida según sus necesidades de comunicación.
Para obtener una calidad óptima, la instalación de la decoración se realiza directamente al final de la línea de producción, de modo que nuestros clientes obtienen un vehículo que está listo para su uso en el momento de la entrega. No obstante, si se solicita, pueden enviarse para que instalación la realice un taller externo.
La decoración también está disponible para los vehículos de ocasión, sean o no de CHEREAU.
Ediciones especiales CHEREAU
En 2015, CHEREAU lanzó la serie especial 100 000ème, y cada cliente tuvo la posibilidad de reservar un número del 1 al 50.
En 2019, para celebrar nuestros 66 años de temperatura controlada CHEREAU lanzó una serie especial sobre el tema de la mítica Ruta 66, limitada a 66 ejemplares.
Partiendo del mismo principio que hizo que la serie 100 000ème tuviera tanto éxito en 2015, cada cliente recibió un vehículo numerado con su decoración integrada en la imagen.
Ejemplos de escenografías