Semirremolque . Granel
INTRODUCCIÓN
La actividad de transporte a granel a temperatura controlada es un nicho que requiere materiales muy específicos. La carga se realiza a través de una trampilla situada en el techo y la descarga se efectúa por gravedad, a través de las puertas traseras, levantando el semirremolque. Estos materiales cuentan con refuerzos estructurales y con un tabique de tipo compuerta pivotante para realizar la descarga.
EQUIPAMIENTOS EXTERIORES DE ACERO INOXIDABLE
Uso masivo del acero inoxidable para el exterior de la carrocería (caja, protección de luces, etc.).
EQUIPAMIENTOS INTERIORES DE ACERO INOXIDABLE
Todo está diseñado para ofrecer una máxima eficacia durante la carga, la descarga y la limpieza, gracias a las distintas opciones disponibles: laterales, estibas, rejilla frontal delantera de acero inoxidable.
TRAMPILLA DE CARGA ADAPTADA
El acceso a esta trampilla se realiza a través del techo, mediante un camino de acceso antideslizante con una escalera situada en el frontal delantero.
TABIQUE PIVOTANTE ESPECÍFICO PARA PRODUCTOS A GRANEL
Facilita la sujeción de la mercancía durante el transporte y simplifica la descarga.
SISTEMA DE FLUJO ESPECÍFICO
Depósito de aguas residuales de acero inoxidable de 160 l conectado a los desagües.
SOLUCIONES DE CÁMARA
CHEREAU ofrece una gama de cámaras que proporcionan una visibilidad de hasta 360° alrededor del vehículo para facilitar las maniobras y proteger el vehículo y su entorno directo.
CITYLIGHT
Esta señalización luminosa cuenta con una función de parpadeo dinámico para alertar de una entrega en curso, y con una potente luz de trabajo que ilumina toda la zona trasera del vehículo.
CONNECTBOX
La ConnectBox es una nueva caja de interfaz entre el tractor y el remolque. Este equipamiento de serie ofrece opciones y características de seguridad ampliadas. Entre ellas se incluyen las luces de gálibo intermitentes, el retardo de las luces de marcha atrás y la advertencia intermitente antes de que se apaguen las luces.
SOLUCIONES DE FRÍO MULTIENERGÍAS
CHEREAU domina todas las tecnologías existentes, desde el clásico generador térmico o de gas, hasta el generador híbrido o 100 % eléctrico.