Servicio posventa de CHEREAU: una explotación sostenible en Francia y Europa
El objetivo de CHEREAU es ofrecerle los mejores productos del mercado, perfectamente adaptados a sus necesidades para que siempre vaya un paso por delante. Para CHEREAU es un honor acompañarle con el mejor nivel de servicio, durante toda la explotación de su equipo.
La experiencia de nuestros equipos posventa y la calidad de las piezas de recambio originales son la garantía de un índice de explotación máximo y de un excelente valor de reventa para su equipo.
Experiencia en servicio posventa en Francia y Europa
Nuestros equipos y socios del servicio posventa están a su lado, incluso en las situaciones más difíciles, para preservar el rendimiento de su vehículo. Al estar presentes en Francia y en Europa, tienen acceso a todo el catálogo de recambios originales con la garantía CHEREAU.
• Recambios originales con la garantía CHEREAU: gracias a nuestro catálogo exclusivo, podrá disponer de todas las piezas del fabricante.
• Servicio de mantenimiento y reparación: mantenimiento y reparación completos del vehículo (carrocería exterior, chasis y sistema de aislamiento).
• Servicio de reconstrucción: reconstrucción completa de las carrocerías y/o sustitución de componentes mediante innovaciones compatibles, etc.
Tanto si necesita un simple mantenimiento como una reparación rutinaria o si su vehículo frigorífico ha sufrido un accidente, le ofrecemos una gestión completa de su caso para que pueda concentrarse plenamente en su negocio.
Servicio posventa para todas las marcas de vehículos
¡Puede disfrutar de nuestro servicio posventa, sea cual sea la marca!
Disponemos de una red de Puntos de Servicio CHEREAU en Francia y Europa, que se comprometen a utilizar piezas originales con la garantía CHEREAU y a confiar la reparación o el mantenimiento de su vehículo frigorífico únicamente a equipos formados por CHEREAU.
No dude en consultar a nuestros técnicos en los Puntos de Servicio CHEREAU. Todos nuestros socios están formados para ofrecerle a su vehículo frigorífico la experiencia CHEREAU.